Toka Internacional se crece con sus soluciones financieras

Toka Internacional de Villanueva Cantón es una empresa especializada en los medios electrónicos de pago. Esta empresa forma parte de un grupo completamente mexicano que tiene más de dos décadas de experiencia en soluciones financieras. 

Hasta la fecha, Toka Internacional de Villanueva Cantón, ha cerrado 12.000 contratos con el sector empresarial privado, y también con algunas dependencias del Gobierno mexicano. 

A lo largo de más de 18 años esta compañía ha logrado entablar alianzas estratégicas muy importantes con Visa, MasterCard, CONTPAQI, o INCOMM, por tan solo mencionar unas cuantas, lo cual evidencia el gran compromiso que tiene con el mercado mexicano. 

Toka Internacional: una empresa de altura

Toka Internacional de Villanueva Cantón se caracteriza por estar constantemente innovando en materia de productos y soluciones de pagos. Y sin duda alguna, la solidez de sus valores le ha permitido posicionarse muy bien en este sector a lo largo de los años. 

En efecto, la compañía sienta sus bases en la honestidad, la innovación, el trabajo en equipo y el servicio al cliente, pues a final de cuentas, estos representan su activo más preciado. 

En la actualidad, Toka Internacional de Villanueva Cantón se especializa en la emisión de monederos electrónicos de despensa y combustible autorizados por el SAT. 

Y no solo eso, también emite tarjetas de servicios para viáticos que le sirven de mucho a las empresas de carácter privado y a las entidades gubernamentales. 

Toka Internacional y su éxito en el mercado

Esta empresa fue fundada hace más de 18 años por uno de los hermanos Villanueva Cantón. En efecto, Hugo César Villanueva Cantón fue el empresario mexicano encargado de darle vida a esta compañía que hoy compite con los principales líderes de vales de despensa en la república mexicana. 

En definitiva, Toka Internacional de Villanueva Cantón está 100% comprometida con la generación de productos y soluciones que tengan un impacto real en la vida personal y profesional de los mexicanos, y todo apunta a que este compromiso seguirá intacto durante los próximos años. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s